irNoticias


Más inclusión: avanza refacción y ampliación del edificio del Centro de No Videntes del Chaco


viernes, 18 de agosto de 2023


El gobernador Jorge Capitanich recorrió este jueves la obra de refacción integral y ampliación del edificio del Centro de No Videntes del Chaco (CENOVI) que permitirá beneficiar a las familias y personas no videntes de nuestra provincia.

“Este es un largo anhelo de la comunidad, que contará con un albergue que atienda a las necesidades de este colectivo y permitirá recibir a personas no videntes que concurran desde el interior o que nos visiten de otras provincias”, dijo el gobernador. El gobernador Jorge Capitanich recorrió este jueves la obra de refacción integral y ampliación del edificio del Centro de No Videntes del Chaco (CENOVI) que permitirá beneficiar a las familias y personas no videntes de nuestra provincia.

“Este es un largo anhelo de la comunidad, que contará con un albergue que atienda a las necesidades de este colectivo y permitirá recibir a personas no videntes que concurran desde el interior o que nos visiten de otras provincias”, dijo el gobernador.

En la jornada también se concretó la entrega de siete computadoras y equipamiento. El equipamiento fue adquirido a través de una inversión aproximada de 6 millones de pesos y va a beneficiar para todas las tareas que desarrollan los asociados que concurren a esta institución.

Capitanich remarcó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestra provincia”.

Acompañaron al gobernador el presidente del IPRODICH, José Lorenzo; directivos y comunidad del Centro de No Videntes del Chaco.