irNoticias


IPRODICH y la UNNE coordinarán capacitaciones, talleres, investigaciones y pasantías inclusivas


jueves, 15 de octubre de 2020


El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo firmó un convenio de colaboración con Aldo Fabián Lineras, decano de la Facultad Humanidades de la UNNE. Mediante la rúbrica, ambas instituciones rectifican un acuerdo integral de colaboración para desarrollar capacitaciones, talleres, investigaciones y pasantías destinadas a personas con discapacidad.

Lorenzo destacó la firma del convenio en beneficio del colectivo de la discapacidad. “Nuevamente, y pese al contexto de pandemia, unimos fuerzas codo a codo con las autoridades de la UNNE para realizar capacitaciones, charlas y pasantías destinadas a estudiantes con discapacidad o interesados en la temática”, resaltó el titular del IPRODICH.

En ese sentido, Lorenzo explicó que “próximamente nuestros equipos técnicos trabajarán en el diseño e implementación de cada iniciativa que sirva como un paso más hacia la inclusión responsable de los chaqueños y chaqueñas con discapacidad”.