irNoticias


IPRODICH y el Municipio de Colonia Popular trabajan en conjunto para beneficio de las personas con discapacidad


martes, 14 de enero de 2020


El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), José Lorenzo se reunió con el intendente de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer. Durante el encuentro, ambos funcionarios acordaron trabajar en conjunto sobre actividades que garanticen a los chaqueños con discapacidad de esa localidad y zonas aledañas el acceso a los derechos inclusivos que les corresponde por ley.

Lorenzo detalló que durante las próximas semanas y meses se realizarán acciones que beneficien directamente a las personas con discapacidad de Colonia Popular. “Programamos entregas de ayudas técnicas, como ser bastones, sillas de ruedas, andadores y otros elementos necesarios para mejorar la calidad de vida de este importante colectivo social”, destacó el titular del IPRODICH.

En ese sentido, Lorenzo manifestó que esta labor articulada se va realizar con cada municipio para que “la inclusión llegue a cada punto del Chaco”. “Desde IPRODICH buscamos trabajar con cada localidad, como lo plantea el gobernador Jorge Capitanich, para garantizar la inclusión con todos y para todos”, subrayó.