irNoticias


IPRODICH brindó asistencia a jóvenes con discapacidad egresados de la primaria en Quitlipi


viernes, 20 de diciembre de 2019


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco se hizo presente en la localidad de Quitilipi para entregarles ayudas técnicas y elementos que mejoren su calidad de vida a los hermanos Segovia, quienes con mucho esfuerzo y dedicación han egresado de la escuela primaria.

Leandro, Delvis y Priscila Segovia fueron visitados por el presidente José Lorenzo, el vicepresidente Walter Lenkovich y el equipo del Instituto, quienes hicieron entrega de tres calefactores y tres colchones antiescaras a la familia de los chicos que desde el 2014 vienen esforzándose para finalizar la primaria en la E.P.A. N° 12 “Francisco Pascacio Moreno” en trabajo conjunto con la E.E.E. N° 17 “Profesora Silvia Estela Aguerreberry”

Además de esto una Junta Evaluadora les otorgó el Certificado Único de Discapacidad, llave de acceso a demás beneficios que podrán obtener, y comprometiéndose también el nuevo directorio a enviar esta semana más elementos para seguir mejorando su bienestar general y así poder afrontar de una mejor manera los objetivos que se planteen de ahora en adelante.