irNoticias


LLAMADO A ELECCIONES A CUBRIR CARGO DE VOCALES. ACREDITACIÓN DE OSC


martes, 24 de septiembre de 2019


OBJETO: El IPRODICH comunica que habiendo finalizado el proceso de acreditación de OSC para la elección de vocales y analizada la documentación presentada, la junta electoral constituida al efecto, determinó que las organizaciones habilitadas para presentar candidatos a:

1) Electores son:

A) por capital:

1) Asoc. Maranatha, 2) Asoc. Civil Sordos del Chaco, 3) Fundación La Gloria de Dios, 4) Asoc. Civil Incluirme Discapacidad Sin Fronteras,

5) Fundación Monte Grande, 6) Asoc. Civil Arco Iris, 7) Asoc. Civil El Grillo, 8) Asoc. Civil APADIMO,

9) Fundación Cabildo Abierto, 10) Asoc. Sombras y Luces, 11) Fundación Alfredo, 12) Fundación Nodos,

13) Asoc. Civil APADEA, 14) Fundación Deportiva Social Chaco.

B) por interior provincial: 15) Fundación 15 de Octubre y 16) Asoc. Civil CAIDIN

2) Vocal y electores:

A) por capital: 17) ACELNEA y

B) por el interior: 18) Asoc. Civil Ruedas

 

No acreditan las siguientes OSC: 1) Fundación Chaccú, 2) Fundación Luz Belito, 3) Asoc. Civil Juntos para Crecer, 4) Asoc. Civil Las Palmeñas, 5) Asoc. Civil Sin Fronteras.

 

Las OSC habilitadas deberán presentar sus listas de postulantes a vocales y/o electores a efectos de conformar los padrones respectivos, de acuerdo a los requerimientos de la Resolución IPRODICH Nº 265/13 (tv), la que se encuentra disponible para su descarga en el sitio web www.iprodich.gob.ar.

Fijase como fecha límite para la presentación de las listas de postulantes el día 09/10/19 hasta las 13:00 hs, lo que se recibirá por mesa de entradas y salidas del IPRODICH sito en calle Monteagudo 1630 de la ciudad de Resistencia.