irNoticias


El presidente del IPRODICH será distinguido por el Senado de la Nación


martes, 13 de noviembre de 2018


El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo será distinguido por el Senado de la Nación Argentina. Se le entregará la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto", por su trayectoria y el enfoque innovador en cada una de sus acciones de inclusión y bienestar.

“Es un orgullo para mi recibir en nombre todo el equipo de trabajo del IPRODICH tan grande reconocimiento por la labor que realizamos diariamente en beneficio de las personas con discapacidad”, expresó Lorenzo.

En ese sentido, destacó al gobernador Domingo Peppo como principal impulsor de las políticas públicas inclusivas que el IPRODICH lleva adelante en cada punto de la provincia para garantizar los derechos de este importante colectivo social.

Esta 17° Edición denominada "Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica" se desarrollara el 29 de noviembre, fecha en la que se darán cita representantes de Bolivia,BrasilChileColombiaCostaRicaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasIsraelNicaraguaPanamaParaguayPerúVenezuela y Uruguay quienes compartirán experiencias con el fin de fortalecer las actividades.

En esa línea, durante esa jornada, Chaco estará representada por el Lic. Lorenzo quien expondrá sobre "El Compromiso por la Inclusión en las Políticas Públicas sobre Rehabilitación en la Provincia del Chaco".